porque tengo como acidez en mi estómago y recien me opere de la vesicula

Preguntado por Mujer de 24 años

En ocasiones la ausencia de vesícula puede causar dolores abdominales, usualmente relacionado con comida alta en grasas. Esto ocurre porque una de las funciones de la vesícula es almacenar y liberar la bilis para la absorción adecuada de las grasas, cuando no tienes vesícula esta absorción se ve afectada y pueden iniciar esta clase de dolores.

Yo te recomiendo tomar algún antiacido de forma diaria y asistir donde tu médico tratante en caso que el dolor empeore, además debes evitar en tu dieta el consumo de alimentos muy grasosos, evitar ayunos prolongados e ingesta de ávidos o cítricos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.