Porque será que como por las noches y no me duele el estómago me opere de la vesicula

Preguntado por Mujer de 24 años

Existen varias condiciones que pueden provocar que las ganas de comer se exacerben en las noches como ansiedad, estrés, ingesta insuficiente de comida a lo largo del día, práctica de deportes en la tarde o noche entre otras condiciones. Se recomienda mantener una dieta adecuada con frutas y verduras, evitar la comida chatarra y gaseosas, mantener una buena hidratación, establecer horario para las comidas y evitar los ayunos prolongados.