ase 5 meses me operé de la vesicula y cuando camino mucho me duele es normal

Puede ser normal que presente algo de dolor o molestias transitorias en el sitio operatorio si realiza bastante ejercicio o movimiento. Esto puede deberse a tejido fibroso o cicatricial que le cause molestia con el movimiento intenso. Lo mas posible es que vaya mejorando lentamente pero esta molestia podria persistir por varios meses mientras sus tejidos se remodelan y la fibrosis disminuye

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad