ase 5 meses me operé d la vesicula me dijeron q no coma q son de grasa ,mayormente todos tiene grasa

Esto es cierto y si fue operado de la vesicula tiene que limitar los alimentos con mas grasas. Es cierto que muchos alimentos contienen grasas, pero en general deberia evitar los alimentos con mayor contenido graso como los alimentos fritos, los embutidos, entre otros alimentos. Especialmente los que le generen molestias al consumirlos

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad