Es cierto q el exceso de grasa en el cuero cabelludo puede miniaturizar el foliculo? He ido a 1doctora y me vio en el microscopio la raiz miniaturizada y bolas ...(ver más)

El folículo si se puede recuperar una vez eliminado el exceso de grasa, pues este exceso ocupa espacio del folículo ocasionando que disminuya de tamaño y es progresivo pues esto hace que de forma progresiva no pueda crecer adecuadamente; por tanto lo que se espera es que eliminando dicha grasa el folículo vuelva a tener su tamaño y función normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.