Una pelotita muy pequeña como una semilla de parcha en el torax a q se debe me tiene preocupada fui a un generalista y me dijo q era de grasa q no me preocupara...(ver más)

Información adicional
Dos cesareas y esterilizacion

Es posible que se trate de un lipoma.

Los lipomas son formaciones benignas de tejido blando, en forma de nódulos subcutáneos, que se encuentran compuestos principalmente por tejido graso; y pueden aparecer prácticamente en cualquier parte del cuerpo.

Su hallazgo no denota ninguna gravedad, sin embargo debe tenerse precaución de no manipularlo o comprimirlo a fin de evitar que pueda abscedarse (infectarse).

Si te molesta de forma franca, puedes acudir a valoración médica para solicitar que se te extirpe; ésto si la lesión es pequeña, será un proceso ambulatorio sin mayores complicaciones; posteriormente el área cicatrizará sin ningún problema.

Puedes estar tranquila, no impresiona que se trate de algo grave.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.