buenas tardes mi bebé de 8 meses es bastante gorda está pasada de peso y talla para la edad lo q m tiene un poco preocupada es q ella tiene un gordito de la axi...(ver más)

Si ya fue evaluada por pediatría debes estar tranquila, cualquier patología daría signos y síntomas mas específicos. Sin embargo, si lo que deseas es descartar alguna anomalía específicamente en esa zona, la recomendación es que realices un ultrasonido para tejidos blandos del axila, para evaluar crecimientos de ganglios linfáticos u otra anomalía. De identificarse un tejido anómalo lo siguiente seria la realización de una biopsia según la valoración de pediatría.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.