Buenos días doctor mi bebé de 7 meses es gordita pesa 10 kilos y he notado q tiene una axila más gorda q la otra eso es normal

Puede ser normal que algunas partes del cuerpo sean un poco más grandes o más largas, en caso de las extremidades, que las otras, ya que no siempre somos completamente simétricos en las dos mitades del cuerpo.

Sin embargo, en la axila específicamente, debes identificar si la asimetría, es decir, la desigualdad de tamaño, es por la piel, el musculo o existe algún tipo de masa que haga que sea más grande una axila que la otra. Adicionalmente, debes verificar que no aumente de tamaño, que no duela o presente cambios en la piel, como enrojecimiento o secreciones.

Te aconsejo acudir a los controles periódicos con el médico de tu hija y comentarle para realizar un examen físico completo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.