buenas noches es normal q a mi bebe de 10 meses le de gripa con fiebre de 39grados cada 10 dias? llevamos 4 meses en esta situacion y el.pediatra dice q es normal

No, no es normal, la fiebre indica la presencia de un proceso infeccioso, bien sea de origen viral, bacteriano o parasitario, por lo cual es importante un examen físico exhaustivo y los estudios de laboratorio pertinentes, para poder determinar la localización del foco infeccioso e instaurar el manejo apropiado, por tal motivo es importante que lleves a tu bebe a una nueva valoración médica. Como medidas generales te recomiendo: - Darle de tomar el antipirético de acuerdo a la dosis indicada por tu médico. - Si la fiebre no cede con el antipirético, puedes aplicarle medios físicos, por medio de un baño con agua tibia, durante al menos 20 minutos. - Retirar toda la ropa mientras el bebe tenga fiebre. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.