Me acaban de entregar los resultados y me dijeron q estaba todo bien pero q en las mamás tenía un pequeño nodulitoo que significa ? No es peligroso ? No me debo...(ver más)

A nivel de los senos, puede haber fibroquistes, los cuales son benignos. Pero también en estas, puede haber nódulos que no lo son.

Siempre que se tenga cualquier masa a nivel del seno, se debe valorar a la paciente y hacer un diagnóstico preciso para saber si es o no una patología benigna.

Teniendo en cuenta el resultado que tiene, le sugiero que con este asista cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si con este reporte es suficiente para llegar a un diagnóstico exacto o requiere toma de biopsia del nódulo que está presentando, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.