Saludos me ha saludos tres pelotitas pequeñas y dolorosa en la parte pbaja de cabeza son duras y redondas Q puedrian ser estoy preocupada fui al Médico y me ...(ver más)

Es probable que se trate de la presencia de adenopatías cervicales, son ganglios aumentados de tamaño que pueden asociarse o no a dolor. Se producen por entidades infecciosas, autoinmunes o neoplásicas, siendo más frecuentes las de origen infeccioso como otitis, rinofaringitis, faringoamigdalitis, mastoiditis, incluso algunos procesos dermatológicos de cuero cabelludo, etc. Si tu médico lo consideró producto de una posible reacción alérgica, es prudente que esperes a ver si hay autorresolución, si persisten o notas aumento de tamaño progresivo, debes reconsultar y probablemente te enviará estudios para descartar otras causas. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!