saludos tengo tres días con náuseas y dolor de cabeza

Información adicional
n0

Si estas presentando síntomas como dolor de cabeza y nauseas, es muy posible que te encuentres frente a un cuadro de migraña.

Si esto que presentas es de reciente aparición, debes descartar causas como: exceso de trabajo; fatiga visual por un defecto de refracción no corregido como: miopía, astigmatismo, hipermetropía; falta de horas de sueño reparador; estrés laboral o personal.

La recomendación es ubicarse en alguna de las posibles causas y trabajar sobre ella, como por ejemplo asistir al optometra para una revisión de la agudeza visual.

Hacer ejercicio diario moderado ayuda a mejorar el estrés, de 30 a 40 minutos de caminata para iniciar.

Practique el deporte que mas le satisfaga.

Puede aprender y poner en practica ejercicios de relajación y respiración, en la web encuentras tutoriales al respecto.

Si no hay mejoría, puedes tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofen, que no molesta la mucosa gástrica y tomarlo sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.