Pregunta médica

Hola buenos días Te saludo esperando que te encuentres bien, quiero saber que tengo Hace 4 dias tengo diarrea, miccion frecuente, dolor abdominal, un dolor de...(ver más)

Información adicional
Toxoplasmosis, y taquicardia

Preguntado por mujer de 19 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que estés cursando con una infección viral llamada gastroenteritis, es aconsejable que por la diarrea comiences a hidratarte con suero oral, mantengas una dieta llamada astringente que consiste en evitar el consumo de grasas, fritos, lácteos, comida rápida, debes aumentar el consumo de pera, manzana, guayaba, caldos de pollo o carne, arroz, papa, verduras. Debes tener en cuenta los signos de alarma: Si presentas un fuerte dolor abdominal, fiebre persistente, diarrea con sangre y moco, más de 3 deposiciones diarreicas en 1 hora, vomito persistente, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.