¿Qué me estar pasando si desde hace varios días me han dado dolores de cabeza fuertes con náuseas y en ocasiones debo vomitar para que este dolor desaparezca?

Preguntado por Hombre de 38 años

Una Cefalea intensa que se acompañe de náuseas y vómitos, pueden ser síntomas directos de una Cefalea de tipo migraña, de todas formas sería bueno que se consultara de forma presencial con el médico de cabecera, para que efectivamente se compruebe que se trata de una Cefalea tipo migraña y no de algo más que pueda presentar los mismos síntomas.