Porque amanesco todos los días con náuseas y dolor de cabeza

Hay que descartar que esté tienen alteraciones en la tensión arterial o en la glicemia, entre otros.

Es importante que asista a cita, para que el médico tratante lo valore, le envíe examen de glicemia, posiblemente le pida que se tome la tensión arterial dos veces al día y le lleve los resultados en la siguiente consulta, para de esta forma poder determinar si alguna de estas alteraciones es la causa de los síntomas que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.