Porque me todos los dias amanesco con un cansasio en las rodillas y las pierna

Información adicional
Porque es esa armonia k siento

Los síntomas que usted describe, podrían ser asociados a un proceso de artritis o un problema en la circulación de sus piernas. Para poder orientar hacia un diagnóstico adecuado, es fundamental poder hacer una valoración presencial y examinarla. ante la persistencia de la sintomatología es recomendable que vaya al médico.