buenas tardes.impresion: segmento de imaginación óleo ilegal pequeña hernia por deslizamiento. espero su buena acogida a mis dudas Saludos gracias

Información adicional
hernia clural femoral y cesarea

Una hernia se produce por un debilitamiento de las paredes musculares, lo cual provoca que haya salida principalmente de contenido intestinal por los agujeros que están débiles.

Esto se debe principalmente a una falta de colágeno el cual causa este debilitamiento, puede ser hereditario incluso esto y llega a ser inevitable.

Esto también puede llegar a ocurrir al haber una mala cicatrización de heridas posteriores a cirugías, que en su caso la cesárea puede conllevar un riesgo a ello.

Es importante tener en cuenta que al salir el contenido intestinal por el anillo debilitado de la hernia puede provocar estrangulamiento del intestino, posteriormente que se necrose (se pudra) y finalmente provoque una inflamación grave en la zona llamada peritonitis, la cual puede llegar a ser fatal.

Los datos de alarma con respecto a la hernia son:

  • De repente presente dolor en la hernia y no puede empujarla de regreso en el abdomen usando presión suave.
  • Presente náuseas, vómitos o dolor abdominal.
  • Su hernia se torne roja, purpúra, oscura o descolorida.

El mejor tratamiento que existe hasta la actualidad es la cirugía para corregir el defecto de la hernia.

Algunas recomendaciones que puede realizar en casa mientras para evitar mayores complicaciones son:

  • Aumente su consumo de fibra y beba líquidos principalmente agua para evitar el estreñimiento.
  • Baje de peso si tiene sobrepeso u obesidad.
  • Utilice técnicas apropiadas para levantar objetos. No cargar objetos muy pesados o si lo hace, use una faja; así como también agacharse para recoger cualquier cosa doblando las rodillas completamente y no doblando la espalda.

Espero esta información le sea de utilidad, estamos a sus órdenes.