Buenas tardes. Tengo la garganta irritada y una pequeña infección esto me eleva los Segmentos neutrofilos.

Si, si actualmente esta cursado con un proceso infeccioso es muy probable que los neutrofilos se eleven, esto significa que el organismo esta generando una respuesta ante la infección. Estas céulas tambien se pueden elevar ante traumas, quemaduras, sangrados y altos niveles de estrés.