Buena tarde Comer pan eleva los niveles de triglicéridos?

Si, el pan puede elevar los triglicéridos.

El pan es considerado una harina y cuando la consumimos en el cuerpo, tiende a almacenarse en forma de grasas, las grasas se dividen en los lípidos y los diferentes tipos de almacenamiento de lipidos están los triglicéridos, los cuales pueden aumentarse cuando la ingesta es excesiva de pan.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.