Diabetes: ¿comer o no comer pan?

Información adicional
Dicen que no se debe comer harinas por el alto indice glucemico, entonces que tipo de harinas se pueden comer moderadamente y cuales no comer. Mil gracias

Una persona con diabetes idealmente no debe consumir ningún tipo de harina. Debe también evitar el consumo de grasas, alimentos procesados, gaseosas, aumentar el consumo de vegetales y proteína magra.