consumir 1 pieza de pan dulce todos los dias influye en el nivel de trigliceridos altos aun cuando se haga ejercicio regularmente? .

Preguntado por Mujer de 37 años

1 pieza de pan dulce diarios se considera no es una carga alta de carbohidratos que de alguna manera pueda alterar los niveles de trigliceridos. Es necesario observar la dieta como un todo tomando en cuenta además el consumo de: -Granos. -Harinas. -Cereales. -Maíz. -Tubérculos. -Pastas. Y en base a esto realmente establecer si la cantidad de carbohidratos superan la sugerida de 200 gramos de carbohidratos por día. Estos no son alimentos que se deben suspender de una dieta balanceada pero si es necesaria su restricción. Si vienen presentando cifras elevadas de triglicéridos una valoración nutricional y médica podrían resulta útiles.