Realizo ejercicio cardiovascular, todos los días en la noche subo y bajo escalas pero termino un poco mareado. Sufro de presión alta y me mandaron a hacer ejerc...(ver más)

Información adicional
Enalapril 5mg

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenas tardes Es probable que se deba a unos niveles elevados de trigliceridos, sin embargo es importante saber que se encuentra tomado para la hipertesion y que cifras de tensión maneja normalmente, adicionalmente es importante saber si hay otra condicion asociada a su hipertension como valvulopatia o enfermedad coronaria, ya que esto puede afectar la intensidad del ejercicio que realiza, por ahora le recomiendo mejora hacer caminatas, alrededor de una cancha de microfultbol o baloncesto, consulte sobre estos sintomas con su medico tratante.