Tengo una infección en la garganta con cuadro gripal pero sin fiebre. me realice un examen de sangre y me salieron los segmentos neutrofilos altos. Esto es norm...(ver más)

Si, es esperable que en casos de infección haya una leucocitosis o aumento de los glóbulos blancos, y dentro de ellos, los segmentados neutrofilos son un subtipo de leucocito que se eleva principalmente en procesos infecciosos bacterianos, como mecanismo de defensa del cuerpo hay un aumento del numero circulante en sangre de estas células de defensa. Si aun no estas tomando tratamiento, te recomiendo acudir a consulta medica presencial para iniciar el esquema terapéutico mas adecuado dependiendo del examen físico y los resultados de laboratorio. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar 1DOC3.