Analisis de sangre: neutrofilos altos

Información adicional
Me hice un análisis de sangre y me dieron los globulos blancos 9700 y creo que lo normal es hasta 10.000. Me figuran los neutrofilos altos y recientemente tengo parasitos y recien ...(ver más)

Los neutrófilos, en realidad, son células que se encarga de defender a tu cuerpo de bacterias. En tu caso, no importa que esta línea celular esté elevada porque si no hay leucocitosis ( activación de los glóbulos blandos), no es posible determinar que el aumento de los neutrófilos están en contra o a favor de alguien. Como te digo, debes relajarse mpas.