Buen día. Quisiera saber si una hernia de ombligo te puede provocar mareos. Gracias por su tiempo. Saludos

Si bien el mareo es un síntoma bastante inespecífico, dado que puede presentarse en muchas condiciones, en una hernia umbilical sin ninguna complicación asociada es poco probable que se presente. Para afirmar lo anterior es estrictamente necesario que un médico descarte complicaciones de la hernia como atrapamiento de la misma. Espero haber aclarado tus dudas, recuerda calificarnos.