Hola buen dia!! Ayer me operaron de una hernia umbilical quisiera saber y salir de dudas si ya puedo bañarme normalmente o tengo que tener cuidado de no mojar l...(ver más)

Si, puede hacer su baño diario como todos los días, durante este lave la zona con agua y jabón al igual que el resto de su curpo. Una vez que salga, seque bien la zona y déjela al descubierto para que cicatrice más fácilmente.

Evite por unos días la ropa muy ajustada, para evitar traumas sobre la herida quirúrgica.

Camine, pero evite levantar o mover objetos pesados, si es inevitable que lo haga, pida ayuda.

Espero haberla orientado. Si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.