al cuanto tiempo de ponerme jadelle en el momento de bañarme puedo mojar la zona en donde está puesto?

Preguntado por Mujer de 27 años

Puedes mojar la zona luego de 24-48 horas desde la colocación del Jadelle®. Recuerda que es importante no retirar el adhesivo o esparadrapo que tu médico coloca directamente en la zona de la incisión hasta que pasen 3 a 5 días.

Puedes sentir dolor local, lo cual es perfectamente normal. Trata de mantener la zona lo más limpia posible.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.