hola... por qe deve ser qe no me Baja..ase tres meses?? sintomas de embarazo no tengo..gracias espero tener una respuesta

Preguntado por Mujer de 25 años

Probablemente estés presentando un trastorno menstrual llamado Amenorrea, en tu caso Amenorrea secundaria, la cual se define clásicamente como la ausencia de menstruación durante tres meses o mas en mujeres que previamente han menstruado. Entre las causas que pueden desencadenarla, se encuentran: - Estrés. - Ejercicio excesivo. - Peso corporal bajo. - Síndrome de ovario poliquístico. - Insuficiencia tiroidea. - Tumor hipofisario. - Menopausia prematura. - Cicatrices uterinas. - Anomalías estructurales de la vagina. Es importante que acudas a una consulta médica presencial, para realizar un examen físico exhaustivo y los exámenes paraclínicos pertinentes, para determinar la causa e instaurar el tratamiento apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.