Hola tube sexo anal con mi esposo y luego de unos dias me salio como una tetita de cane junto al ano a qe se deve????

Información adicional
En pareja hace 8 años

Lo ideal seria asistir a cita con tu medico tratante pues podría ser una dilatación de las venas de esa zona llamada hemorroides, podría hacer parte de los pliegues de la piel de esa zona y tambien habría que descartar que no se trate de una lesion verrugosa. Evita la automedicacion.