Me duele el ano y arde tuve sexo anal ace cuatro días y esto empeso ace dos qe puedo acer

Debes tener en cuenta que no haber tenido lubricación adecuada puede haber derivado esta situación en una fisura anal aguda, lesiones de hemorroides o microrupturas de la mucosa. Lo indicado es que el médico te valore para dar con el diagnóstico adecuado y brindar el tratamiento indicado según el caso, ya que aunque la mayoría de estas situaciones cicatrizan solas en necesario una combinación de laxantes, desinflamatorios y relajantes del esfinter anal para disminuir las molestias. De igual manera te recomiendo: -Tomar abundantes líquidos. -Incluir a tu dieta alimentos con propiedades laxantes como la ciruela. -Realizar baños de asiento regulares. -Incluir alimentos ricos en fibra a tu dieta. -Evitar nuevas relaciones sexuales anales hasta presentar mejoría de los síntomas. -No automedicarte.