Me salió como una "tetita" a medio centímetro del orificio del ano. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Si. Cuando me igieniso después de ir de cuerpo. Al lavarme detecte algo casi en la salida del ano introduje la yema del dedo y tengo como una tetita en el Recto a medio centímetro ...(ver más)

Existen varias posibilidades sobre lo que usted sintió al inspeccionarse el ano: una de ellas es una hemorroide que estaba inflamada o una lesión tipo condiloma o verruga por infección por el Virus del Papiloma Humano. Para poder determinar si es lo uno o lo otro, es necesario que sea valorado presencialmente por su médico de confianza.