¿Qué puedo hacer si tengo una peladura en el paladar en el lado izquierdo como de 2 centímetros y medio de largo, y de ancho medio centímetro, que es extremadam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

Este tipo de lesiones aftosas suelen ser muy dolorosas. Existen medicamentos tópicos que alivian el dolor y dependiendo de la causa, ayudan a reducir el tiempo de los síntomas; sin embargo, este tipo de lesiones es bueno que las evalúe un médico presencial de forma que se pueda establecer el tratamiento más adecuado.