Me salen barros que pueden llegar a medir medio centímetro y en ocasiones me salen uno al lado del otro. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
alergia a la aspirina

Preguntado por Hombre de NaN años

Al parecer estas presentando un potencial acné moderado a severo, hay que revisarte bien el estado general de la piel y las lesiones que refieres para saber que manejo hacer en tu caso de forma correcta.