Porque orino un chorro delgado o fino, como medio centímetro nada mas

Información adicional
tengo hipertensión arterial alta pero esta controlada con irbesartan 150 la tomó dos veces al día hace dos años mi padre falleció de diabetes

Preguntado por Hombre de 64 años

Los cambios en el chorro urinario como disminución en su calibre (chorro delgado), goteo, pérdida de la presión entre otros, se relacionan con alteraciones a nivel prostático como la hipertrofia (aumento de tamaño), presencia de masas o inflamación que hacen que la próstata comprima la uretra dificultando la salida de la orina y produciendo los síntomas. Mi recomendación es que asistas a chequeo con tu médico para realizararte el exámen físico y laboratorios pertinentes.