Mi pene mide 12 centímetros y es muy delgado. Tengo miedo tener relaciones con mi novia porque lo tengo muy chico.

Información adicional
Peru. Lima

El tamaño del pene no es el único factor relacionado con el placer durante la relación sexual. La longitud promedio de una vagina se encuentra en los 10 cm por lo que la penetración puede ocurrir sin ningún inconveniente. El juego previo y diversas actividades durante su actividad sexual pueden brindar otras alternativas para obtener placer o el de su pareja más allá de la penetración. Recuerde el uso de preservativo para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual.