Urgente responder! Me entregaron el urocultivo recién y dice orina chorro medio :Desarrollo de microbiota polimicrobiana recuento de colonias 100000 gracias

Cuando un examen de urocultivo reporta 100.000 o mas UFC ( Unidades Formadoras De Colonias ) se considera que HAY infección bacteriana ACTIVA y entonces es necesario empezar tratamiento con antibióticos adecuados para cada caso. Lleva ese resultado a tu médico.