¿Qué significa este resultado? Urocultivo gérmenes crecimiento de 50.000 ufc/ml de orina de flora polimicrobiana sin predominio (3 tipos de colonias).

Con este resultado obtenido en el urocultivo se puede concluir que la muestra se encuentra contaminada por el crecimiento de 3 bacterias. De igual manera se deben correlacionar los síntomas clínicos presentados por el paciente, la causa por la cual se solicitó el examen y repetir el urocultivo para poder definir la existencia de una infección de vía urinaria.