Urocultivo con crecimiento de flora polimicrobiana sin predominio. Posible contaminación. Se deja bajo criterio médico tomar muestra nueva, ¿A qué se refiere el resultado?

A que puede que el medio donde se colocó la muestra haya estado contaminado con otros microorganismos, por lo que se encuentran agentes que pueden o no encontrarse en tu caso particular.

Este resultado específico debe ser interpretado por tu médico, ya que es quien puede relacionarlo con los datos que se encuentran en la clínica, y saber si los microorganismos encontrados en el estudio coinciden o no con tu caso particular. En caso de que coincidan se da tratamiento puntual. De no ser asi, se puede solicitar que se repita el estudio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.