Hola? Me hice un exudado lesión de piel que me salió en el labio de la boca, el resultado salió desarrolla flora polimicrobiana sin predominio. No sé qué es!

Lo que significa Flora polimicrobiana sin predominio en la lesión que tienes en el labio, es que se vieron muchos tipos de bacterias pero no hubo un tipo de bacteria más predominante o que hubiera en mas cantidad. Por lo cual te recomiendo asistir a valoración Médica con este resultado y según la lesión se indicará manejo médico.