Hola, Quería saber que sería mi resultado de Exudado vaginal. Desarrolla flora basal. Bacilos gram negativos. Células descamativas.

Información adicional
Cesárea hace 3 años

Buenos días la presencia de bacilos gram negativos indica la presencia de una bacteria, es decir que esta cursando con una infección vaginal, para lo cual requiere acudir con su médico tratante para que este le indique su tratamiento antibiótico indicado. Espero haberle ayudado, no olvide calificarnos.