Hola quería saber mi resultado de Exudado vaginal. Desarrolla flora basal. Bacilos gram negativos. Células descamativas

Información adicional
No

El resultado indica que tienes una infección vaginal por bacterias que requiere manejo con antibiótico. Entre los bacilos gram negativos más frecuentes en las infecciones vaginales encontramos la infección por una bacteria que se llama Gardnerella vaginalis. Es importante que lleves este resultado con tu médico solicitante o con cualquier médico general para que te colaboren con el manejo oportuno de la infección.