Urocultivo: recuento de colonias menor a 50.000 ufc/ml sin consumo de antibioticos. ¿Existe alguna infeccion?

Información adicional
Hace 4 o 5 semanas tengo un leve ardor y picor unicamente despues de orinar (al eyacular no hay problemas)

El dato que nos proporcionas brinda un diagnóstico de una infección urinaria, sin embargo en este examen también se deben identificar los microorganismos que ocasionan la infección para dar un tratamiento específico. Este estudio debe ser interpretado por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.