si la uretra sufriera un estrechez en la parte del pene este problema afectaría al pene en si dejandolo como mas fino y delgado a la vez ?

No. Las patologías que comprometen el espacio de la uretra usualmente se manifiestan en el chorro de orina o de esperma, y la forma del pene no se ve modificada (a menos de que haya un proceso inflamatorio). Es importante que cualquier alteración que notes sea evaluada por tu médico, para poder llegar a un diagnóstico específico y con ello a un tratamiento más adecuado para tu condición.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.