Que tipo de estudio deberia realizarme para saber si tengo problemas en alguna parte de los conductos tanto de los testiculos pene y uretra ?

Los estudios solicitados pueden ser variados entro lo más común se encuentra el ultrasonido, sin embargo, cualquier estudio tiene un valor inferior a la exploración física y presencial por un médico que puede orientar cual es la mejor opción en base a los síntomas que presente. Recomendaría en primera instancia que haga una autoexploración agarrando suavemente el escroto en la base del pene con el pulgar y demás dedos, esto impide que sea más fácil de palpar el testículo y que no se mueva. primero se siente un conducto (el conducto espermático) que llega a la parte superior de los testículos, si nota cambios de volumen, dolor o rebordes, son detalles que tiene que informar a su médico, en cuanto problemas de la uretra, le recomiendo que informe como es el chorro de la orina, si hace pausas al orinar, si hay goteo, sensación de que no orina completamente, salida de líquido anormal por el orificio de la uretra y dolor o ardor al orinar. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.