Que tipo de estudio deberia realizarme para saber si mis testiculos se encuentran bien y si son del tamaño correcto ?

Lo ideal sería realizar una ecografía testicular bilateral, la cual puede ver el tamaño y las características de los mismos, podrá evaluar el volumen y si hay presencia o no de masas en ellos.

Recuerda que mensualmente debemos realizarnos el autoexamen testicular, preferiblemente en horas de la mañana después del baño y que los testículos se encuentren descendidos. Debemos estar atentos a la sensación de bultos o masas que duelan a la palpación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.