Que tipos de estudios deberia realizarme para saber si ambos testiculos funcionan correctamente

Podría realizarse una espermatobioscopía (análisis de semen),determinación sérica de hormonas FSH (hormona foliculoestimulante),LH (hormona luteinizante),testosterona, dihidrotestosterona y prolactina.

Es importante mencionarle que si sufre de dolor testicular es importante acuda a revisión con su médico ya que podría tratarse de algún proceso infeccioso como orquitis o epididimitis.

Espero haberle sido de ayuda,si tiene alguna otra inquietud no espere en preguntarnos.Recuerde calificar la respuesta.