Como puedo saber si contrae una ets en la cavidad oral? Que estudios tendría que realizarme?

De inicio puedes realizarte un cultivo faríngeo o cultivo salival, además puedes realizarte una prueba llamada Electro quimioluminiscencia para detección de VIH, después de los 4 días de la relación sexual de riesgo.

Estos estudios detectan algunos microorganismos y sustancias presentes en el cuerpo resultados de una infección.

Si llegas a presentar algún cambio en tu cuerpo como presencia de lesiones, granos, ronchas, manchas, comezón, irritación, no dudes acudir a revisión presencial para una exploración directa que permita descartar algunas enfermedades y se te de el tratamiento de forma oportuna.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.