¿Qué puede ser si desde hace mas de un año y medio, sangro por el ano?

Información adicional
cuando voy al baño, pero hace 6 meses es seguido siempre pasa cuando voy, y hasta estoy manchando la ropa interior, me gustaria saber que médico especialista puedo consultar para ...(ver más)

El especialista idóneo en esos casos sería un proctólogo, aunque el caso puede ser evaluado igualmente por un médico general con interconsultas probables con un cirujano general y/o un gastroenterólogo.