¿Como puedo identificar si mi bebe de año y medio va a ser zurdo?

La lateralidad en los niños (preferencia de usar una parte del cuerpo) se adquiere entre los 4 - 6 años, antes de los dos años es difícil determinar que preferencia tendrá ya que utilizará ambas manos para agarrar los objetos, entre los 4 y 6 años ya se puede observar que mano prefiere utilizar, con que pie prefiere patear un balón o cual ojo y oido prefiere usar. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.