mi hija es zurda que puedo hacer

Información adicional
mi hija de casi cinco años es zurda, apenas se esta mostrando en totalidad su lado dominante, ¿que problemas tendre con esto a futuro? ¿como le puedo facilitar la vida? ¿le enseño mejor a usar su lado derecho?

No, tu hija no tendrá ningún tipo de inconveniente al ser zurda. Todo lo contrario las personas zurdas tienen una sbuenas habilidades, si haces que ella cambia su lado dominante, vas a atrofiar algunas habilidades, por qué está bloqueado algo fisiológico de ella.